Estás en
Deportes Destacado 

Emotiva despedida al ídolo Riverplatense Fernando Cavenaghi.

Sesenta mil personas se acercaron ayer al estadio de River Plate para despedir a Fernando Cavenaghi, uno de los últimos ídolos y máximo goleador.
Alli estuvieron jugadores, directores técnicos y árbitros para disputar el partido denominado “Despedida Monumental”.
“Cavegol” hizo cuatro goles, dos para cada equipo y logró juntar en la cancha a figuras como: Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Pablo Aimar, Marcelo Salas, Leonardo Astrada, Hernán Díaz, Javier Saviola, Juan Pablo Sorin, Leonardo Ponzio y Daniel Montenegro, entre muchos otros futbolistas consagrados que jugaron en el Millonario.
Recibió una plaqueta del Presidente de la institución Horacio D’Onofrio y expresó: “esto no es una despedida, es un homenaje, porque de este club no pienso irme nunca más. A toda esta gente que trabaja en la institución, a mi familia, que me acompañó siempre en mi gran sueño que era jugar al fútbol, les agradezco”, dijo Fernando muy emocionado, luego del encuentro.
Autor de 112 goles en 122 partidos, Cavenaghi recibió una última ovación de la hinchada, que le demostró inmenso cariño.
Finalizado el partido toda su familia ingresó al estadio y le regalaron un video que resume su vida, ahí se lo vio emocionado y muy acompañado como cuando inició su carrera, con tan solo 13 años.
Dió la vuelta olímpica con su esposa Soledad Gaynor y sus hijos en el micro, bajo un cielo cubierto de fuegos artificiales y cánticos de los cuatro estadios.
SUEÑO CUMPLIDO para Fernando Cavenaghi y una historia que marcó no solo su vida sino la del pueblo de O’Brien que lo vió nacer, y compartió sus logros.
¡¡Felicitaciones Fernando y GRACIAS por tantas alegrías!!

Comentarios
(Visited 50 times, 1 visits today)

Notas similares