Estás en
Destacado Interés general 

SEGUTEK incorporará a diez personas

La industria SEGUTEK S.A. instalada en la localidad de Eduardo O´Brien desde hace casi diez años, con una dotación estable de 40 personas en el sector textil y calzado, informa a la comunidad que a partir del mes en curso ha decidido incrementar la producción en aproximadamente un 40%.
Esta decisión de la Empresa se debe a la creciente demanda de nuestros productos de la marcas BOHM y PAMPERO, por parte de nuestros clientes.
Es digno de mencionar que la Empresa incorporará 10 personas a su plantel actual. Además de la importante inversión en maquinarias, matricerías y equipos.
Los nuevos productos a producir en la planta cuentan con mejoras y tecnología de punta, similares a los productos fabricados en Europa, Estados Unidos y Brasil,entre los cuales se puede mencionar
costuras con máquinas computarizadas, también se incorporarán a la linea de producción calzado de seguridad con puntera de composita, que sustituye a la puntera de acero convencional, con las siguientes ventajas: 30% más livianas, memoria al recibir un impacto, totalmente dieléctrica, mayor resistencia que el acero, respecto a los fondos del calzado los mismos se inyectan directamente al corte con poliuretano bi densidad, con la posibilidad de colocar insertos de TPU que mejoran la abrasión y deslizamiento de la suela, por último la posibilidad de fabricar un calzado con suelin de goma y entresuela de poliuretano para utilizar en pisos con temperaturas altas, acerías, fundiciones, trabajos con asfalto.
TEXTIL PAMPEANA S.R.L. la empresa del grupo dedicada a la confección de prendas textiles de la marca PAMPERO, también ha incrementado su producción en alrededor de un 20% llegando a las 13000 prendas mensuales, y proyectando para el año próximo, otro 15% de crecimiento incorporando para ello nuevas maquinarias y mano de obra, con lo que se estima llegar a 180 mil prendas para el año próximo.

Comentarios
(Visited 243 times, 1 visits today)

Notas similares