Política 

Propuestas para O´Brien en el Concejo Deliberante

En el mes de Octubre y Noviembre ingresaron al Concejo Deliberante de Bragado, tres nuevos proyectos de elaborados y presentados por el Concejal Emmanuel Aramendi.
Uno de ellos, el proyecto que solicita al Ejecutivo realizar el recambio de las lomas de burro ubicadas en la Avenida y en calles adyacentes a las instituciones educativas.
Durante el mes de Octubre, en virtud de la propuesta del ex candidato a Consejero Escolar Andres Dacundo, se elaboró un petitorio vecinal que acompañado por la firma de más de 250 vecinos y vecinas que solicitaban el recambio de las lomas de burro que se encuentran ubicadas en la Avenida.
Que tal como se ha tomado la decisión de hacer un recambio en las lomas del Acceso “Pedro Unchalo”, se vería con agrado que se tome una similar decisión en la Avenida.
Contando con el aval del petitorio, el concejal Aramendi presento un proyecto que atiende la problemática y solicita al Ejecutivo a través de la Dirección de Transito, escuchar el reclamo y evaluar una propuesta superadora y con una mirada integral en el tránsito y la seguridad vial.
Otro de los proyectos presentados, solicita a la Secretaria de Obras Publicas finalizar el entubamiento del canal a cielo abierto ubicado en calle Corrientes entre la Avenida O`Brien y el Club Villa Tranquila, según el concejal “ es una obra sumamente importante, que la vienen pidiendo tanto los vecinos como también la Comisión de Club Villa Tranquila, ya que es un lugar donde transitan muchas personas, tanto adultos, jóvenes como niños y niñas, aquellos que practican futbol como así también quienes participan de diferentes eventos en el Salón del Club”
También se presentó un tercer proyecto de comunicación, que entre otras cosas aborda la designación y asignación de obra pública en el Partido de Bragado, haciendo énfasis en dar prioridad en la obra pública a la “construcción de más cordón cuneta” en las localidades y barrios, dando prioridad en aquellos sitios que por ejemplo no cuenten en la actualidad con los servicios de desagües cloacales.
También en dicha comunicación, solicita que se dé por terminado el cordón cuneta del boulevard de Avenida O`Brien desde la numeración 800 al 1000.
Dichas iniciativas actualmente se encuentran en su comisión correspondiente para su tratamiento, debate y resolución.

Comentarios
(Visited 323 times, 1 visits today)

Notas relacionadas