Destacado Instituciones 

Fin de año en Rocio de Miel

Arrow
Arrow
Slider

Hoy, a las 10 hs. se llevò a cabo la entrega de carpetas en la Guarderìa Rocio de Miel. Estuvieron presentes el delegado municipal Oscar Cavenaghi, su esposa Virginia Ale, la Coordinadora Social Marcela Comacchio, la Coordinadora  de Guarderias Municipales Sra Yesica Chilla,  la Sra. Beatriz Muñoz de Minoridad y Familia, y familiares de los niños.
La doc. Celeste Citate dejó un càlido mensaje, siendo esta su última fiesta ya que el 20 de Enero  deja de trabajar en  Rocio de Miel. El paso por la institución ha sido para ella, sin dudas, una linda experiencia.
Los pequeños prepararon con la “Seño” Celeste una coreografia de la canción “Las partes del cuerpo” .Luego les fue entregada la carpeta con todos los trabajos realizados durante el año.Hubo palabras de agradecimiento de Marcela Comacchio y Yesica Chilla, y deseos de Felices Fiestas. Al finalizar compartieron choripanes y gaseosas.
La Guardería recibió  de regalo un equipo de aire acondicionado, de la Municipalidad de Bragado, para lograr un espacio de trabajo cómodo y confortable. Anunciaron que habrá refacciones en el edificio a partir del mes de Enero de 2018.
¡¡¡Felices Fiestas y muy felices vacaciones!!!

Comentarios
(Visited 97 times, 1 visits today)

Notas relacionadas