Destacado 

Visita del Dr Ricardo Alfonsin a SEGUTEK

Arrow
Arrow
Slider

Hoy a las 14 hs. el Dr Ricardo Alfonsín acompañado por el Delegado Municipal Miguel Angel Lagrutta, la Sra Celina Sburlatti, la Concejal Dra. Maria Laura Pico entre otras personas de Bragado, visitó la Empresa SEGUTEK donde fue recibido por el empresario Guillermo Oschlies, quien explicó paso a paso la fabricación de calzado industrial, que se realiza  en O`Brien desde hace diez años.  La empresa tienen una altísima inversión en máquinas computarizadas que sorprendió a los visitantes.
El ex diputado manifestó su satisfacción por estar acá ya que hacia mucho tiempo quería venir,  y gratamente sorprendido por la interesante explicación  sobre la confección del calzado.
El delegado obriense Miguel Angel Lagrutta expresó que era un honor contar en O´Brien con  la presencia del Dr Alfonsin, hijo del padre de la Democracia, a pocos meses de haber asumido el cargo que ocupa.
En la ciudad de Bragado hay visitas programadas en el Sindicato de Camioneros, SEOCA y a las 19 hs el ex legislador dará una Conferencia de prensa y charla debate en el Comité Radical

Comentarios
(Visited 131 times, 1 visits today)

Notas relacionadas