Destacado Instituciones 

El Concejal Aramendi visitó instituciones

 

Arrow
Arrow
Slider

Visita al Hogar de Ancianos “Madre Teresa de Calcuta”.

El Concejal Emmanuel Aramendi visitó el Hogar de Ancianos “Madre Teresa de Calcuta” de la localidad de Eduardo O´Brien, junto a su grupo.
Celebrando un nuevo aniversario del nacimiento de nuestra patria, en la localidad de O´Brien el Concejal visitó el Hogar donde compartió  la mañana acompañando a los abuelos y personal del Hogar con agradables charlas, un rico chocolate caliente y facturas.

Se aprovechó la visita para pasar un grato momento con quienes habitan en este establecimiento y de la misma manera recorriendo sus instalaciones, confirmando un gran trabajo que viene realizando las institución desde hace mucho tiempo y además muy bien cuidado por las empleadas que dedican su función para brindarle las mejores condiciones a nuestros abuelos.

También fue muy grato compartir la música que entregaron los amigos del pueblo, Franco Sotelo y Osvaldo Galvetti que solidariamente participaron del encuentro, y nos hicieron una caricia al alma con hermosas interpretaciones musicales de nuestro folklore popular.

De esta manera,  desde el Frente Justicialista seguiremos realizando las visitas periódicas a nuestras instituciones y fomentar la participación de los actores de la vida social y artística de nuestras comunidades.

 

Aramendi también  se acercó a saludar a las integrantes de la Comisión del Centro de Jubilados de Comodoro Py, con quienes compartieron una grata tarde entre charlas, mate, chocolate y torta fritas .

También es motivo de la visita, hacer conocer y difundir el gran trabajo que vienen realizando las mujeres en este establecimiento donde funciona como sede desde hace algunos años, es digno de ver el fruto del trabajo que han realizado para tener las mejores condiciones edilicias y todos los elementos para poder ofrecer a la comunidad diferentes ventas de alimentos con los cuales solventan el crecimiento de la institución.

El día de ayer desde muy temprano ellas habían elaborado y cocinado un gran locro y por la tarde torta fritas.

El broche de la tarde lo tuvo la música, con la participación de forma solidaria de los bragadenses Hugo Estevez, Mariano Peralta y Diego Aliano, quienes entre zamba y chacareras alegraron la tarde con la mejor música.

 

 

 

 

 

Comentarios
(Visited 50 times, 1 visits today)

Notas relacionadas