Destacado Instituciones 

Pablo Grosso fue el Bombero destacado de este año

Arrow
Arrow
Slider

Un cálido homenaje a Bomberos Voluntarios se llevó a cabo hace unas horas en el Cuartel de nuestra localidad. Estuvieron presentes autoridades como el Concejal Alexis Camús, Silvia Sosa  del Area de Cultura, Clarisa Gorosito Coord. de los Cuarteles, el Delegado Municipal Miguel Angel Lagrutta, el Director de la Unidad Sanitaria  Dr Juan Alejandro Cámera y personal del Centro de Salud, abanderados de la Escuela 20 con la Docente Maria José Principe, Guardería Rocio de Miel, Instituto Comercial junto a la Directora Evangelina Pugñe Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta junto a la Administradora Jimena Ghirardi, Silvia Ghirardi (Reg. Civil y Obriendigital), Daniel Gentile por Federación Agraria, Sergio Molea y Juan Ramón Aramendi de Comisión Vecinal, miembros de Cooperadora Hogar de Ancianos, el Prof. Nicolás Bevilacqua por el Club Villa Tranquila, Comisión Directiva de Bomberos familiares y vecinos.
El acto homenaje comenzó con el ingreso de los Bomberos y bandera de ceremonia,  abanderados, autoridades, y entonación de nuestro Himno Nacional.

La Sra Sandra Luna dio la bienvenida expresando que es un momento especial para la institución dado que cumple 15 años de vida, felicitó a los Bomberos por el sacrificio, la entrega y la disponibilidad de tiempo dedicada a la institución.

Se procedió luego al cambio de abanderados, en lugar de Eduardo Ceballos el elegido fue Pablo Grosso, e ingresaron como escoltas Diego Montenegro y Leandro Taghon en reemplazo de Javier Taghon y Edgardo Cardozo. También fueron distinguidos los Bomberos que recibieron su ascenso, y un reconocimiento al Contador Walter Grancella que desde el comienzo de actividades del Cuartel aporta su trabajo profesional desinteresadamente.
Párrafo aparte la sorpresa preparada para el Bombero Pablo Grosso que fue elegido el “Bombero destacado” y el presente fue entregado por sus padres. Un momento muy emotivo y perdurable, emociones que son una caricia al alma.
Hubo palabras de agradecimiento y felicitaciones del Presidente de la institución Claudio Ferraris. Manifestó que se trabaja todo el año para  que no falte nada, y tengan el equipamiento necesario para trabajar. En breve se contará con mayor comodidad ya que se está realizando una ampliación del edificio. Felicitó a los Bomberos y agradeció a la comunidad la colaboración.
Al finalizar los Bomberos compartieron una cena con su familia como todos los años.

 

 

Comentarios
(Visited 195 times, 1 visits today)

Notas relacionadas