Deportes Destacado 

El Hockey Bragado pasó a Mar del Plata de la mano de Natalia Montero.

Arrow
Arrow
Slider

El Club de Hockey Bragado superó la instancia final del certamen y pasó a Mar del Plata. En este  equipo Sub 18 juega la obriense Debora Citate.

Dialogamos con la entrenadora Sra Natalia Montero, quien tiene participantes desde 4 años, adolescentes y adultos de ambos sexos. El hockey estuvo presente en los Torneos Bonaerenses con cinco equipos Sub 14 y Sub 18 femeninos, Sub 14 y Sub 16 Masculinos, este equipo junto con los varones menores clasificaron.

Es la primera vez que el Hockey Bragado llega a Mar del Plata. Ya le habia ganado a Bragado Club en la etapa local y era un desafío ya que algunas participantes  egresan este año y son los últimos partidos despues de haberse presentado todos los años.

Las jugadoras son:

DEBORA CITATE (E.O`Brien)

ABRIL VOLA.

VICTORIA SAVALIO.

LARA GUTIERREZ.

ROCIO BERZONI

VALENTINA MACARONI.

ANTONELA MACARONI.

JUANA LANDABURU.

Ent. NATALIA MONTERO.

El primer partido fue con Arenales, ganando 7 a 0, de ahí pasaron a la semifinal y la final  con Chacabuco ganando 7 a 1, este Club había triunfado ante Sarmiento de Junín y Alberti.

La Sra. Natalia Montero manifestó que  el entrenamiento se lleva a cabo en el Club de la Amistad, para las chicas ha sido un desafío ya que egresan este año, después de haberse presentado  durante mucho tiempo.

Hay varias chicas de los Cuarteles jugando para nuestro club, dos de la localidad de Mechita que entrenan en su lugar  y participan con su Club de los partidos nuestros , tres jugadoras de Comodoro Py y Debora de O´Brien, he visto que O´Brien tiene muy buenas competidoras estaría bueno que se sumen.

Estaremos en Mar del Plata, expresó Natalia, desde el 28 de Setiembre al 4 de Octubre.

Es para destacar que los Cuarteles están siempre invitados a participar de nuestra familia del Hockey.

 

 

 

Comentarios
(Visited 97 times, 1 visits today)

Notas relacionadas