Destacado Instituciones 

Despedida institucional a la Sra. Norma Arriola

Arrow
Arrow
Slider

Hoy por la mañana el Intendente Municipal Vicente Gatica junto a  funcionarios  del Departamento Ejecutivo, se acercó a la Unidad Sanitaria Dr. Martin Espinel Bavio de Eduardo O`Brien.

Estuvo acompañado por el Delegado Municipal Miguel Angel Lagrutta,  El Director U.S. Dr Juan Alejandro Cámera,  funcionarios de Salud; Dra Mónica Pusso (Secretaria de Salud), Matias Massari (Director de los CAPS), el Jefe de Prensa Marcelo Schachner, Silvina Schillizzi (Directora de Recursos Humanos) junto a Tatiana Bonsea de la misma Área,Víctor Fernández Jefe de Enfermería de los C.A.P.S. y Unidades Sanitarias), Concejal Alexis Camús, Coordinadora de Delegaciones Clarisa Gorosito, Personal del establecimiento.

El motivo de la visita fue despedir  a la Sra Norma Arriola, con motivo de dejar su cargo como Administradora de la Unidad Sanitaria por acceder al beneficio jubilatorio. El Intendente le entregó un presente y compartió un momento grato con todo el equipo del Centro de Salud.

Seguramente para Norma después de 36 años, hubo una mezcla de nostalgia y satisfacción,  pero lo más importante  es el deber  cumplido en una tarea tan importante como llevar adelante el funcionamiento de la Unidad Sanitaria.

¡Otra etapa comienza, la de disfrutar sin horarios  que cumplir,  ni esfuerzo, ni responsabilidad ajena, que sea con la mayor felicidad y junto a toda tu familia!

¡¡Felicitaciones Norma Arriola!!

 

 

Comentarios
(Visited 192 times, 1 visits today)

Notas relacionadas