Deportes Destacado 

Villa Tranquila obtuvo el segundo título.

Arrow
Arrow
Slider

El equipo de primera división de Villa Tranquila cayó 3 a 2 ante El Campin por los cuartos de final y quedó eliminado dado que estaba  obligado a ganar porque  había salido en la posición séptima,  y le tocò jugar con el segundo.
Ahora la Primera divisiòn tiene que esperar la final de la Copa Bragado que será el 8 de Diciembre, enfrentando a Sportivo Bragado. La final de la Copa Bragado la integraron equipos de la primera y de B o del Ascenso.

En el Torneo de ascenso participaron seis equipos: Sportivo Warnes-Irala-Comodoro Py-River (Bragado) -San Martin (Bragado) y Villa Tranquila haciendo un equipo de ascenso. En el torneo apertura Villa Tranquila se consagró Campeón al ganarle a Warnes por penales.

En este torneo clausura le ganó 1 a 0 a San Martin de Bragado y se clasificó Campeón del T.Clausura  y Campeón del año en el ascenso, pero como no se puede tener dos equipos en la A no asciende pero es Campeón igual , Warnes y San Martin que fueron derrotados por el Villero,  tienen que jugar una final para ver que equipo asciende.

El equipo de V. Tranquila estuvo formado por:

RICARDO COPPA (arquero)

MARIANO PASCUAL- VALENTIN DIAZ- BRAIAN EDELMIRO- SANTIAGO ALTEAR- LUIS AVENDAÑO- JEREMIAS ARNAIZ- ESTEBAN SANCHEZ- EMILIO SALA-NICOLAS FERNANDEZ- MAURO PASCUAL- NICOLAS HUARTE.

El gol fue de Esteban Sánchez a los 92 minutos, en los penales el arquero fue la figura para quedarse con el segundo título de Villa Tranquila.

Gentileza de Pablo Zapata Montaiutti

Comentarios
(Visited 97 times, 1 visits today)

Notas relacionadas