Destacado Espectáculos 

Una multitud acompañó el cierre de la 47º Fiesta Nacional del Caballo

previous arrow
next arrow
Slider

Màs de tres mil jinetes representantes de cientos de Peñas regionales, participaron del paseo criollo que duró alrededor de cuatro horas. Previo al desfile se izó la bandera y los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino en presencia del Intendente Municipal Vicente Gatica,funcionarios de su gabinete, Diputados: Pablo Torello y Marcela Campagnoli y el  Subsecretario de Justicia Provincial Dr Adrián Grassi.

El espectáculo artístico se desarrolló como estaba programado con la presentación de Paz Martinez, el Indio Lucio  Rojas y Los Tekis. Como  se hace cada año la muestra artesanal Ana Bartolomé, con acompañamiento de la Banda Municipal E. P. Maroni, artesanos y emprendedores locales que adhirieron a la tradicional fiesta, entre otras  actividades culturales previas.

El sábado a las 14 hs la Peña obriense  “Tierra Mia” del Profesor Walter Sotelo, dijo presente al Festival realizado frente al edificio municipal,  a las 18 hs. se realizó el desfile de postulantes a Reina, en que estuvo la obriense flamante Reina del Agricultor de Irala,  Maria Luz Lagrutta.
El jurado consagró REINA 2018 a Giuliana Cataini representante de 9 de.Julio.
1° princesa: Micaela Bentoza.
2° princesa: Cláudina Herrera.
Miss elegancia. Lucía Mauro.
Miss simpatía. Belén toscano

Miles de personas se dirigieron el domingo a la jineteada en la Laguna, donde ya había gente acampando desde el dia jueves. Por la noche el cierre con el grupo “Los Tekis” contó con numeroso público, y culminó otra edición más de la Fiesta Nacional del Caballo en la ciudad de Bragado.

Comentarios
(Visited 48 times, 1 visits today)

Notas relacionadas