Cultura Destacado 

Alumnos de la E.P. Nº 20 en la instancia provincial de Feria de Ciencias.

En el día de hoy los alumnos de 4º Año representados por Robertino Nassisi ,  Wanda Coria y la Docente Sra.  Gladys Gottig, partieron hacia Capital a representar a nuestra Escuela y al partido de Bragado, en la instancia Provincial de feria de Ciencias..
Hoy la Escuela les hizo una cálida despedida, ya que estamos orgullosos de que ellos nos estén representando y de que la  E.P.  20 este presente en esta importante exposición a nivel provincial,  donde participan los 25 distritos de Buenos Aires.
Les deseamos todo lo mejor y no perdemos las esperanzas de pasar a la instancia Nacional, porque el proyecto que se va a presentar esta eficazmente preparado para poder competir con cualquier otro.

Cálido mensaje a la docentes y alumnos que viajaron

“Seño gladys !!!! El  proceso de enseñanza y aprendizaje muchas veces implica enfrentar nuevos desafíos, que al principio nos producen incertidumbre e intriga de cuales serán los resultados que vamos a lograr con aquello que pensamos desarrollar.

Afortunadamente este proceso de feria de ciencias es sin duda un enorme desafío que comenzó desde lo pedagógico, y que hoy les brinda la enorme posibilidad de participar de otra experiencia , que por nuestro poco conocimiento sobre la misma, no nos permite visualizar la.magnitud y la trascendencia de tal evento!!!! Me da una felicidad inmensa saber que tanto vos como los niños van a vivir esta experiencia única y muy lejana para nosotros, que vivimos alejados de otras realidades culturales, que estimulan  la participación y el entusiamo de quienes formamos parte de la educación.  Estamos felices de que la vida les haya dado esta oportunidad mas allá de cuales sean los resultados!!!!
Sepan que cada uno de ustedes llevan un pedacito de nuestro corazón acompañándolos !!! Y que nos pone super  felices saber que nuestra querida escuela está presente en dicha exposición! !!!
Los queremos!!!!

Les deseamos de corazón lo mejor,  disfruten de cada instante y recuerden que estamos orgullosos de que sean ustedes quienes nos  representen !!!!

Y no olviden que  estaremos pendientes de lo que vaya sucediendo, porque nunca perdemos las esperanzas de saber que podemos pasar a otra instancia por nuestro proyecto está lo suficientemente preparado para competir con otros!!!!!!
Muchísima suerte y gracias por representarnos!!! Acá estaremos para lo que necesiten! !!!!

                                                                                                                Maria Belén Cisterna

                                                                                                                  Directora E.P. Nº 20

Comentarios
(Visited 163 times, 1 visits today)

Notas relacionadas