Destacado Instituciones 

La Fiesta Tradicionalista de Eduardo O Brien fue declarada de interés Patrimonial, Cultural y Turistico.

En la última sesión ordinaria del año del Honorable Concejo Deliberante realizada ayer lunes 5 de octubre, el Concejal Alexis Camús presentó un Proyecto de Ordenanza referido a un evento social a realizarse en O’ Brien en estos días.
Artículo 1°. – Declarese de Interés Patrimonial- Cultural y turístico- la Fiesta Tradicionalista que se celebra anualmente, durante el mes de noviembre, en la ciudad de O’Brien, Partido de Bragado, organizada por el hogar Madre Teresa de Calcuta.
Artículo 2°. – El departamento Ejecutivo promoverá todas las acciones necesarias para garantizar la colaboración en la logística de la organización, difusión y promoción y todas aquellas orientadas a acentuar el éxito y trascendencia del evento.
Es de resaltar que fue votado por unanimidad y el objetivo del mismo es engrandecer las capacidades y fortalezas de las localidades y apoyar a las Comisión  del hogar Madre Teresa de Calcuta están trabajando para lograr ofrecer una edición brillante para los visitantes y ciudad de Eduardo O´Brien.

Comentarios
(Visited 192 times, 1 visits today)

Notas relacionadas