Destacado Interés general 

Fuerte tormenta pasó por nuestra ciudad

 

previous arrow
next arrow
Slider

El sábado aproximadamente 18.30 hs una fuerte tormenta azotó nuestra localidad, lluvia, viento y granizo, por espacio de veinte minutos. La lluvia fue escasa solo 8 mm pero el viento provocó caída de arboles, daños materiales en el techo de una vivienda ubicada  en Calle Bowen y  San Martín, en la Unidad Sanitaria donde trabajaron los Bomberos Voluntarios y empleados de la Cooperativa Rural Eléctrica, dado que el pino ubicado en la esquina de Calle Maipú cayó sobre la red de suministro eléctrico, por lo tanto fueron cortadas las calles para evitar cualquier inconveniente, y en el dia de mañana será extraído el árbol por Personal Municipal.
La Plaza Leandro N. Alem también sufrió la pérdida de un árbol sobre calle 25 de Mayo, y varios más en Radio FM Orígenes.
La localidad estuvo más de tres horas sin luz, por la cantidad de cables caídos en distintos puntos, uno de los barrios más afectados en este sentido fue Villa Elba.
Cabe destacar la presencia del Delegado Municipal Miguel Angel Lagrutta, el Director de Protección Ciudadana Fabio Foieri, el Concejal Alexis Camús, el empleado Facundo Sotelo de Cooperativa Rural Eléctrica, Bomberos Voluntarios, Empleados Municipales, Policía, todos a disposición.
Afortunadamente solo fue un mal momento, de acuerdo a como se presentaba .

 

Comentarios
(Visited 288 times, 1 visits today)

Notas relacionadas