Cultura Destacado 

Luisina Sá, Mateo Bramajo y Aldana Alice alumnos obrienses distinguidos por Rotary Club

En su 25º edición,  Rotary Club Bragado realizó  anoche la entrega de los premios Esperanza de la Patria, donde se distingue al mejor alumno y mejor compañero de los cursos que egresan este año, la ceremonia se llevó a cabo por la tarde del jueves en el Centro Cultural Florencio Constantino.

Estuvo presente el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito; la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci; concejales, miembros de la comunidad educativa  y público en general.

Luego de recibir a las banderas de ceremonia y entonar  las estrofas del Himno Nacional Argentino, Mauricio Tomasino hizo entrega  al presidente del Rotary Club, Carlos Lambert el  decreto que declara al evento de  “Interés Municipal”, acto seguido la concejal María del Carmen D’ambrosio hizo entrega del decreto por parte del Concejo Deliberante que lo declara de “interés legislativo”

A la hora de las palabras, fue el el presidente del Rotary Club el primero en dejar su mensaje, luego lo hizo  el Presidente del Concejo Deliberante, quien agradeció la oportunidad de participar de este evento.

También hubo una mención especial para la directora de Cultura, Malena Católica.

Para finalizar se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en primer instancia se entregó las distinciones a los alumnos elegidos como “mejor compañero” y luego a los “alumnos destacados.

Por el Instituto Comercial  OBrien la alumna destacada es:  LUISINA SA. Mejor compañeros de 6to A y 6TO B : MATEO BRAMAJO y

ALDANA ALICE.

Fuente: Municipalidad de Bragado.

Comentarios
(Visited 256 times, 1 visits today)

Notas relacionadas