Destacado Política 

El Dr Jorge Fernández es precandidato a Intendente por el PJ

En un año electoral con una crisis económica que se profundiza a diario, se van conociendo las pre candidaturas para el mes de Octubre próximo. El Dr. Jorge Pablo Fernández es pre candidato a Intendente por el PJ, con un amplio y extenso proyecto confeccionado por profesionales en Salud, Seguridad, Juventud, Nocturnidad, Tránsito, Medio Ambiente, Empleo etc de todas las áreas del municipio.
Se encuentra visitando gente de los barrios y cuarteles, para conocer de cerca las inquietudes y necesidades que son muchas, con la firme convicción de trabajar en la construcción y consolidación de un modelo diferente para Bragado.
Sobre la posibilidad de ser Intendente de la ciudad cabecera, el Dr Fernández es un apasionado de la política y del Justicialismo, partido en el que milita desde hace muchos años, sin ocupar nunca un cargo público, dado que su profesión es su medio de vida.
En esta oportunidad viendo la situación social que vive el país, la Provincia y el Partido es que desea competir, y aportar lo mejor de si en favor de todos los bragadenses.

Comentarios
(Visited 77 times, 1 visits today)

Notas relacionadas